Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,50 / $892,50
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.012,04 / $1.013,61
Peso Chileno: $91,79 / $91,99
Sociedad

Denuncian a la Ministra de Minería por violar la ley de ética pública

El denunciante de la insólita situación es el actual diputado provincial, representante del pueblo, fiscal natural de la provincia de Catamarca, quien recuerda a la opinión pública una y otra vez sus denuncias, que caen en saco roto, pero que aun así se demuestra su razón.

El máximo referente de la Unión Patriótica Catamarqueña ha denunciado omisiones en la declaración jurada del Gobernador Jalil, por resultar irrisorias en comparación con la realidad. En esta oportunidad nos hace saber que la Ministra de Minería de la Provincia, abogada Fernanda Ávila, sin ningún tipo de empacho adquirió un vehículo de alta gama, ignorando las leyes de Ética Pública y de Transparencia Fiscal Activa, a un precio sobrevaluado en casi el doble que su valor de mercado.

El diputado Ávila, se pregunta con toda la razón  ¿"En medio de esta terrible pandemia, cuáles son las prioridades de éste gobierno? ¿Seguir comprando camionetas de lujos? ¿Por qué pagar ($ 9.530.000) nueve millones quinientos treinta mil pesos por una camioneta con un lujo excesivo?

Evidentemente los funcionarios de este gobierno se creen seres superiores que tienen derecho a gozar de lujos y privilegios por encima de la pobreza y las necesidades sanitarias prioritarias que hoy tiene la gente de Catamarca.

Catamarca ley de Ética Pública lujos y placeres Pandemia Transparencia Fiscal Activa

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso