Recreo

Cuatro detenidos por robar y carnear un vacuno

archivo
Después de realizar diversas tareas de investigación, la policía arrestó a cuatros personas secuestrando cortes de carne vacuna y un cuero con marca en La Paz.
En la mañana de ayer, a raíz de una denuncia penal radicada en la dependencia policial, por una mujer de 44 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían  ingresado a su domicilio ubicado en el barrio El Cementerio, de la Ciudad de Recreo, Dpto. La Paz, y le sustrajeron un animal vacuno, para luego emprender la fuga.
Tras realizar una ardua tarea investigativa, personal de la Comisaría Departamental Recreo, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Jorgelina Sobh, materializó tres registros domiciliarios en inmuebles de los barrios Pedro Cano, San Nicolás y Costanera Sur, de la mencionada Ciudad, donde en una de las viviendas secuestraron un cuero con marca y señal del animal sustraído, en tanto que en los otros inmuebles incautaron varios cortes de carne vacuna.
Por último, en la tarde de ayer, a las 18:00, los Policías procedieron al arresto en averiguación del hecho de cuatro personas del sexo masculino de apellidos Moreno (18), Maldonado (21), Maldonado (24) y Álvarez (33), quienes fueron sindicados como los presuntos autores del hecho, en virtud de lo cual fueron trasladados y alojados en la dependencia policial, a disposición de la Justicia interviniente.