Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,50 / $892,50
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.012,04 / $1.013,61
Peso Chileno: $91,79 / $91,99
Sociedad

Caos vehicular por controles: "Esto es el sueño de convertirnos en esclavos", se quejó Julio Bárbaro

En esta jornada de feriado por el Dia del Trabajador, la Panamericana y el Acceso Oeste, entre otras autopistas, presentan demoras por el cierre de carriles y los retenes de la Policía bonaerense. Uno de los que quedó en medio de esos embotellamientos y fue documentando lo que ocurría fue el candidato a diputado por el Partido Federal, Julio Bárbaro criticó al gobernador Axel Kicillof y consideró que “sueña en convertirnos en esclavos”.

“Estamos todos hace casi tres horas en la panamericana. Realmente es desesperante porque, en alguna medida, uno vino para buscar paz un sábado 1 de mayo, y esta gente nos lo convierte en uno de los peores momentos”, esgrimió el ex secretario de Cultura del ya fallecido ex Presidente Carlos Menem al periodista Mariano Obarrio.

Mientras documentaba lo que sucedía, Bárbaro apuntó con dureza contra el gobernador bonaerense: “Esto no es contra el virus, es contra el ciudadano. El sueño de convertirlo en esclavo, eso está haciendo el señor Axel) Kicillof”.

Desde la mañana de este sábado que montaron controles en numerosos lugares, con epicentro de colas en la Autopista del Oeste hacia Luján, en la Panamericana mano hacia el norte, en la Autopista Riccheri hacia el sur y también hubo largas colas en el Puente Pueyrredón.

Por su lado, el Gobierno porteño reforzó los operativos en los accesos y egresos de la Ciudad, y también cerrará entre las 20:00 y las 6:00 de la mañana una veintena de pasos vehiculares que conectan la Capital Federal con municipios del conurbano, para restringir la circulación de personas. Las medidas corresponden a los anuncios efectuados el viernes por el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y contemplan también el cierre de siete estaciones de la red de subtes.

 

Perfil

Argentina Axel Kiciloff caos Panamericana rechazo Restricciones

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso