Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $847,00 / $887,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.018,93 / $1.022,49
Peso Chileno: $88,61 / $88,79
Deportes

Campazzo tuvo una buena actuación en la victoria de Denver ante Minnesota

Campazzo contribuyó en la victoria 114 a 103 de Denver Nuggets ante Minnesota Timberwolves. Los dirigidos por Michael Malone se impusieron sin problemas ante la franquicia de Chris Finch, que tiene de asistente al argentino Pablo Prigioni. En los de Colorado, que tuvieron como figura a Jokic, el base no estuvo fino en los tiros al aro pero fue importante en el rol de asistidor.

El cordobés tuvo una buena actuación en los 33 minutos que disputó de la victoria de su equipo. El base no estuvo eficaz en los lanzamientos, terminó con 6 puntos y registró 2-8 de cancha y 0-3 en triples. En donde si se destacó fue en su rol de asistidor, repartiendo 9 asistencia en el partido. Además, el argentino sumó 3 rebotes.

Denver controló todo el partido pero los Wolves tuvieron momentos de reacción en los que se acercaron en el marcador. Sobre todo en el tercer cuarto, donde Anthony Edwards se lució y dejó el tanteador a solo 3 puntos de diferencia. En el último cuarto, los Nuggets se afirmaron en defensa, se impusieron en ataque con 22 puntos y provocaron que los de Finch solo sumen 14 unidades.

La figura de los Nuggets volvió a ser Nikola Jokic, quien terminó con 31 puntos (14-21 en lanzamientos de cancha) y 14 rebotes. Además, Aaron Gordon marcó 15 puntos, Markus Howard anotó 15 unidades y Vlatko Cancar sumó 14 tantos. El dominio del partido le permitió a Michael Malone darle descanso a algunos jugadores, como Monte Morris y Michael Porter Jr.

El destacado en los Wolves fue Anthony Edwards, quien terminó con 29 puntos (8-16 de campo, 4-9 en triples y 9-12 en libre), 7 rebotes y 5 asistencias. Lo siguió Karl-Anthony Towns, quien sumó 20 puntos (6-18 de campo) y 11 rebotes. Los españoles no tuvieron una buena producción en la derrota ante Denver. Ricky Rubio marcó 6 puntos (2-9 en campo) y Juancho Hernández anotó 4 puntos (1-4 en cancha).

Con este triunfo, los Nuggets quedaron a un partido de alcanzar a Los Ángeles Clippers, quienes se ubican terceros de la Conferencia Oeste. El panorama no está fácil para superar a los angelinos, quienes deben enfrentar a Oklahoma City y a Houston Rockets, dos rivales accesibles por su mal presente en la NBA. Denver chocará esta noche con Detroit Pistons y cerrará la temporada regular enfrentando a Portland Trail Blazers.

 

 

Básquet Conferencia Oeste Denver Nuggets Facundo Campazzo Minnesota Timberwolves NBA Nuggets temporada regular Victoria Wolves

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso