Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Policiales

Atraparon un capo narco buscado por 5 homicidios

Una banda narco fue desbaratada y detuvieron a ocho personas, entre ellas a el señalado líder, quien vivía en una lujosa residencia de Parque Leloir, Ituzaingó, y que estaba prófugo de la Justicia desde hacía más de diez años acusado de cinco asesinatos.

Se trata de Javier Pacheco, alias "El Rengo" y de otros siete señalados integrantes de la organización que se dedicaba a la comercialización de drogas y al lavado de activos demandó una investigación de nueve meses, con más de 3000 intervenciones telefónicas, que derivó en 20 allanamientos.

Lo que llamó la atención de los investigadores fueron las lujosas condiciones en las que "El Rengo" vivía. El hombre fue detenido en una enorme casa que tenía pileta, jacuzzi y hasta mesa de póker.

En la puerta de la mansión siempre estaba estacionado un BMW dorado. En su interior -según el parte oficial-  se encontraron dos kilos de marihuana, casi un kilo de cocaína, 29 celulares, municiones  y constancias de créditos por 600 millones de pesos y pagarés por 100 mil dólares.

Entre los domicilios allanados también estuvo una propiedad del country La Herradura, en Pinamar. Allí Pacheco solía veranear. Las fotos muestran que también la pasaba bien en la playa: dos UTV (un Honda 100 y un Kawasaki 800) lo esperaban estacionados en el garage de la propiedad, que contaba con un enorme quincho y pileta.

Cocaína homicidios Justicia Federal Marihuana narcobanda Narcotráfico

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso