Policiales

Arrestan a un joven por un posible delito de Grooming

El presunto autor material sospechado del delito de Grooming, además de ser detenido se le secuestraron cinco teléfonos celulares en la Capital.
A raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 4, por una mujer mayor de edad, quien manifestó que su hija de 8 años sería víctima de Grooming, efectivos de la División Ciberdelitos dependiente del Departamento Investigaciones Judiciales de la Policía de la Provincia desplegaron tareas de su especialidad.
En la investigación tomó intervención la Fiscalía de Instrucción Penal N° 2, a cargo del Dr. Horacio Brizuela y bajo las directivas del Juzgado de Control de Garantías N° 4, a cargo del Dr. Marcelo Sago, materializaron dos allanamientos conjuntamente con sus pares de la División Investigaciones y personal del mencionado Precinto Judicial en un domicilio ubicado en el barrio Santa Marta y en un inmueble de la calle Caseros al 1.500.
Al finalizar las medidas judiciales, el personal policial interviniente secuestró cinco (05) teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, dos (02) prendas de vestir y dos (02) acolchados, que guardarían directa relación con la investigación, como así también procedió al arresto de un joven de 18 años de edad, quien sería el presunto autor del hecho.