Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.014,98 / $1.017,22
Peso Chileno: $87,45 / $87,65
Deportes

Central empató con 12 de Octubre y avanzó a los octavos de la Sudamericana

Rosario Central cumplió, terminó como líder del Grupo A y se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Kily González empataron 0 a 0 con 12 de Octubre, en el Florencio Sola.

El que intentó sorprender primero fue el conjunto paraguayo, a los 9 minutos, aprovechando una mala salida del Canalla para atacar el arco de Jorge Broun. Víctor Cáceres recuperó la pelota, la trasladó hasta el borde del área y habilitó a Richard Salinas, quien remató cruzado pero el balón se fue cerca del palo.

Con el paso de los minutos, los rosarinos comenzaron a acomodarse en el campo. Se adueñaron del dominio de la pelota, pero no lograron generar peligro en el arco rival. A los 12, Emiliano Vecchio quedó de frente al arco y sacó un remate a colocar en el borde del área, pero la pelota se fue por encima del travesaño.

Sobre el final de la primera mitad, el Canalla tuvo dos chances de abrir el marcador. Gastón Ávila tomó un rebote en el borde del área y remató de volea, pero el arquero Mauro Cardozo despejó el balón. Minutos después, Ávila envió un pase largo al área para que domine Luciano Ferreyra, quien sacó un disparo incómodo que controló Cardozo.

En el complemento, al trámite del partido lo manejó Rosario Central, quien logró generar situaciones de peligro pero no pudo convertir. Marco Ruben tuvo la chance de abrir el marcador en dos ocasiones, a través de un remate y de un cabezazo, pero no fue eficaz. Luego de un córner, Gastón Ávila tomó la pelota de aire y sacó un remate que paso cerca del palo.

El partido terminó sin goles y Central se quedó con el liderazgo del Grupo A, con 11 puntos. Con este resultado, avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

12 de octubre canalla Central Clasificación Copa Sudamericana empate fase de grupos Grupo A Líder Octavos de final Rosario Central

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso