Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Deportes

Una asistencia de Facundo Campazzo fue elegida como la mejor de la temporada regular

Facundo Campazzo fue distinguido por la NBA con la elección de varias de sus asistencias como parte del top 10 de la temporada. El argentino dio pases claves en su desempeño en los Nuggets y tres de ellos fueron destacados por la Liga Norteamericana. La asistencia ante Portland Trail Blazers ocupa el primer puesto del ranking. Además, otras dos habilitaciones del cordobés figuran entre las mejores, en el cuarto y el noveno lugar.

El argentino llegó esta temporada a la NBA y ya se ganó a los fanáticos de Denver con sus grandes actuaciones. El cordobés se ganó la titularidad, ayudado por la lesión de Jamal Murray, y cerro la fase regular como uno de los destacados del equipo de Michael Malone. El base de los Nuggets aportó varias asistencias de lujo y la liga norteamericana eligió a tres como merecedoras de estar en el ranking.

La mejor de las tres habilitaciones que entraron en el top 10 fue la que realizó en el triunfo de Denver Nuggets por 111 a 106 ante Portland Trail Blazers. Campazzo rompió hacia adentro y amagó a tirar al aro ante tres defensores, pero realizó un pase hacia atrás, sin mirar. La pelota le llegó a Zeke Nnaji, quien lanzó de tres y convirtió para los Nuggets.

https://youtu.be/21Uh524DrYA

En el cuarto puesto estuvo la asistencia ante Oklahoma City Thunder, previo a la llegada de Gabriel Deck. El cordobés se iba derecho al aro para encestar, pero realizó un pase hacia atrás y entre sus piernas para que Monte Morris convirtiera.

https://youtu.be/G0CI1CWvxks

Por último, la novena posición fue para la habilitación ante Dallas Mavericks. El base argentino le dio un pase a JaMychal Green, entre las piernas de un rival.

https://youtu.be/bXIfO1jqmF8

 

asistencia Denver Nuggets Facundo Campazzo Mejor asistencia NBA Ranking de asistencias Top 10

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso