Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $847,50 / $887,50
Dólar Blue: $1.010,00 / $1.030,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,87 / $1.034,83
Peso Chileno: $88,06 / $88,19
Deportes

Gabriel Deck realizó un gran aporte en la ajustada derrota de Oklahoma City

Gabriel Deck volvió a disputar minutos en la derrota 123 a 120 de Oklahoma City Thunders ante Phoenix Suns, por otra jornada de la temporada regular de la NBA. Después de la dura caída ante Indiana Pacers, los dirigidos por Mark Daigneault levantaron el nivel y perdieron por una posesión ante los punteros de la Conferencia Oeste.

Oklahoma cambió la actitud y estuvo cerca de sorprender a uno de los mejores equipos de la conferencia. Los dirigidos por Monty Williams pudieron aguantar la ráfaga del equipo local y ganaron por diferencia de un triple. El argentino mostró un buen rendimiento y continua sumando minutos en la liga norteamericana.

En su tercer partido en la NBA, Gabriel Deck tuvo una destacada actuación. En 18 minutos y 42 segundos, el Tortu marcó un registró de 11 puntos (4-6 de cancha y 3-3 en libres), 3 asistencias, 6 rebotes y un robo. El ex Real Madrid se mostró suelto, sumó en transición, le ganó en velocidad a los rivales y tuvo un buen rendimiento en tiros de media distancia en movimiento. El santiagueño sigue ganándose la confianza del director técnico, de sus compañeros y de los fanáticos.

Los destacados en ambos equipos:

En líneas generales, los jugadores de Oklahoma City tuvieron un gran rendimiento y varios llegaron al doble dígito. El máximo anotador de los Thunders fue Darius Bazley, quien anotó 19 puntos y obtuvo 9 rebotes; lo siguió de cerca el francés Theo Maledon con 18 puntos. Además, Lu Dort, uno de los referentes del equipo local, no tuvo su mejor noche y marcó solo 10 puntos (4-19 de cancha).

En los Suns, el destacado fue Devin Booker, quien marcó 32 puntos. Lo siguieron de cerca Chris Paul (18 puntos y 11 asistencias), Torrey Craig (18 puntos y 10 rebotes) y Mikal Bridges (17 puntos). El único mostró un bajo rendimiento fue Deandre Ayton, quien acabó con solo 5 puntos y 3 lanzamientos en 31 minutos disputados.

El próximo partido de Oklahoma City Thunders será el martes, ante Sacramento Kings. Deck cuenta con 7 partidos más para demostrar su potencia y lograr que la franquicia norteamericana active su contrato para continuar su carrera en la NBA.

Básquet Conferencia Oeste Gabriel Deck NBA Oklahoma City Thunders Phoenix Suns temporada regular

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso