Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Sociedad

Tras los reclamos, realizan la primera Asamblea Docente de cobertura de cargos

Centurión se dirigió a los docentes y les dio la bienvenida a este proceso de asambleas, pidiéndoles que “continuemos con las medidas de prevención para que podamos desarrollar durante toda la jornada estas asambleas que hemos esperado por tanto tiempo”. La titular de la cartera educativa estuvo acompañada por funcionarios de otras carteras vinculadas, Trabajo y Recursos Humanos, Gestión Educativa, Recursos Humanos y personal directivo de ambos ministerios.

La ministra indicó además que estuvo monitoreando el desarrollo de las asambleas en las 17 cabeceras departamentales previstas. Donde los actos de cobertura de cargos se desarrollan con total normalidad y transparencia destacando la organización de cada escuela y su personal a cargo.

Asambleas con cargos constituidos

Andrea Centurión indico sobre el mediodía del sábado que, “ya finalizaron las Asambleas en 5 departamentos del interior provincial, que a pesar de la lluvia pudieron desarrollar con total transparencia la cobertura de cargos gracias a la organización educativa”.

Las escuelas cabeceras que ya cuentan con cargos constituidos completando así el cronograma de ingreso a la docencia 2021 son: Pomán, Icaño y Recreo, departamento La Paz, El Alto, Ambato y Paclín.

Catamarca cobertura de cargos docentes ministerio de Educación primera Asamblea reclamos

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso