Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Ciudades

Suspenden clases presenciales en Andalgalá, Capayán, Santa María y Pomán

En consecuencia, el Ministerio de Educación a través de la secretaría de Gestión Educativa informa que habiendo tomado conocimiento de las medidas sanitarias previstas por el COE Salud, se comunica la suspensión de actividades presenciales del 5 al 9 de abril inclusive, en todos los establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades del Sistema Educativo Provincial correspondiente a los departamentos Andalgalá, Capayán, Santa María y Pomán.

Asimismo se informa que se retomará la presencialidad a partir del día 12 de abril, siempre teniendo en cuenta la evaluación de la situación epidemiológica local en cada uno de los departamentos mencionados.

La suspensión de actividades presenciales se desarrollará acompañando y fortaleciendo el proceso de enseñanza y aprendizaje desde la no presencialidad.

En las jurisdicciones de Mutquín, departamento Pomán y Aconquija en el departamento Andalgalá, los docentes residentes continuarán con el desarrollo de las actividades presenciales mientras que los no residentes lo harán desde la no presencialidad.

Andalgalá Capayan Catamarca clases presenciales ministerio de Educación Pomán Santa Maria

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso