Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Sociedad

Segunda Asamblea Docente de Opción de Cargo

En la apertura, la ministra de Educación Andrea Centurión dio inicio a la Asamblea, agradeciendo a todos los presentes por la participación. A la vez, destacó el trabajo de todos los actores involucrados, a fin de cumplir, en primera medida, con todos los protocolos vigentes en el marco de la pandemia por coronavirus COVID-19 como así también al personal de Recursos Humanos del Ministerio de Trabajo y de la Auditoría Contable de la Contaduría General de la Provincia.

Además, la ministra adelantó que se prevé que entre el 7 y el 12 de mayo se desarrolle la Asamblea de Opción de Cargo para el Nivel Secundario. Al respecto, comentó que “se trabaja en la logística en cuestión, a efectos de elaborar los protocolos pertinentes, teniendo en cuenta que son varios paquetes horarios de distintas áreas a cubrir".

Por último, Centurión destacó que en la Asamblea del pasado 10 de abril, se optaron 357 cargos y ya se dieron de alta 100, es decir que aquellos docentes que han completado la documentación ya sea de manera presencial o través de los trámites a distancia (TAD) comenzarán en mayo a percibir el cobro de sus haberes.

“Por esto es importante el trabajo en conjunto y esta idea que hemos puesto en marcha de que en las asambleas participe gente de la Contaduría de la Provincia y de Recursos Humanos, para agilizar, para compatibilizar datos y para que el docente se vaya sabiendo que se le va a dar el alta correspondiente”, concluyó Centurión.

asamblea docente cargos suplentes Catamarca cobertura de cargos

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso