Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Deportes

Racing perdió ante Arsenal y quedó afuera de la zona de clasificación

Racing perdió 2 a 1 ante Arsenal en el Viaducto y quedó fuera del top 4 de la zona A, que clasifica a la próxima fase de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Juan Antonio Pizzi ya piensan en el debut por Copa Libertadores, mientras que los de Sarandí esperan por el arranque de la Sudamericana.

Lo más relevante de la derrota de Racing:

Las emociones y los goles llegaron todas en el primer tiempo. Ambos equipos contaron con situaciones de gol pero fueron los locales quienes se pusieron en ventaja.  A los 23 minutos, tras un error de Lucas Orban en la salida, Jhonatan Candia remató de derecha para superar a Gabriel Arias y marcar el 1 a 0.

Minutos más tarde, tras un córner mal sancionado por el Espinoza, el Viaducto pudo aumentar la ventaja en el marcador con un gol de cabeza de Gabriel Suso, para poner el 2 a 1. El banco de la visita protestó por los cobros del Espinoza, quien terminó expulsando a Juan Antonio Pizzi, técnico de la Academia.

Racing llegó al descuento a los 40 minutos de la primera mitad gracias a Tomas Chancalay, quien tomó un rebote y sacó un derechazo cruzado para poner el 2 a 1 en el marcador. En el complemento, la Academia buscó el empate pero no logró ser claro. El Arse pudo haber aumentado la ventaja pero no aprovechó sus chances.

La Academia quedó quinto en la zona A, con 15 puntos, y se mantiene fuera de la zona de clasificación. Los dirigidos por Pizzi, se preparan para el debut por Libertadores, que será este miércoles frente a Rentistas de Uruguay. Arsenal ganó su segundo partido consecutivo pero se mantiene último con 8 unidades. El Viaducto se prepara para el arranque de la Libertadores, que será el jueves frente a Bolívar de Bolivia.

Arsenal Copa de la Liga Profesional futbol Liga Profesional de Fútbol Racing Zona A

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso