Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $848,50 / $888,50
Dólar Blue: $1.005,00 / $1.025,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.022,27 / $1.024,74
Peso Chileno: $89,93 / $90,12
Deportes

Otra asistencia de lujo y dos triples de Campazzo en la victoria de Denver Nuggets

En continuidad de la temporada regular de la NBA, Facundo Campazzo fue titular por primera vez en condición de local, en el triunfo de Denver Nuggets por 106 a 96 ante San Antonio Spurs, en el Ball Arena. Los dirigidos por Michael Malone mantienen su invicto y acumulan 7 victorias consecutivas. El argentino fue titular en reemplazo de Jamal Murray, quien estuvo ausente por lesión.

La actuación de Facu Campazzo vs San Antonio:

El base del seleccionado argentino disputó 27 minutos y 42 segundos en la victoria de la franquicia de Colorado ante los dirigidos por Gregg Popovich. Campazzo tuvo una buena actuación y registró 6 puntos (2/5 en triples y 0/2 en dobles), 4 rebotes, 2 asistencias, 2 pérdidas y 3 faltas personales.

El aporte del cordobés sobresalió en los últimos dos cuartos. En el tercero llegó su primer triple, que impuso el 65-68 parcial, para evitar perderle pisada a los de San Antonio. En el último cuarto aportó las 2 asistencias. Campazzo tomó la pelota de espaldas y sin mirar le dio un pase a su compañero de equipo, Green, para que la volcara y sumará dos puntos para Denver. La segunda, un pase de pique al suelo para el doble de McGee. No estuvo fino en las entradas a la bandeja pero pudo compensarlo con su segundo triple, luego de una asistencia de PJ Dozier.

Facundo Campazzo no era titular desde el 16 de febrero, en la derrota de los Nuggets frente a Boston Celtics. El base argentino tuvo una gran actuación dicha noche aportando 15 puntos, 3 rebotes, 8 asistencias, 2 robos y una tapa, en 40 minutos jugados.

El triunfo ante San Antonio le sirvió a Denver para mantener su racha de victorias y para mantenerse en la cuarta posición de la Conferencia Oeste de la NBA. Los Nuggets acumulan 32 victorias en la temporada regular y se encuentran por debajo de Los Ángeles Clippers, Phoenix Suns y Utah Jazz.

Nikola Jokic, otra vez figura:

[{adj:35885 size-full}]

Al igual que en el encuentro frente a Detroit Pistons, el serbio Nikola Jokic fue la gran figura de Denver. Sus estadísticas registraron 25 puntos, 9 rebotes, 10 asistencias y un robo, quedando a solo un rebote de conseguir un triple-doble.

El próximo partido de Denver Nuggets será mañana y nuevamente ante San Antonio Spurs, a las 22 horas.

 

Básquet Denver Nuggets Facundo Campazzo NBA San Antonio Spurs

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso