Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,37 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Sociedad

"No es lo que se reclama sino la forma en que se hace", Uthgra sobre la violencia

No es lo que se reclama sino la forma en que se hace. Cuando esa forma excede ciertos límites es cuando nos preguntamos dónde está la diferencia entre los unos y los otros. Y entonces los objetivos primordiales se vuelven difusos.

Creemos que toda actividad que se haga en un marco responsable debe ser desarrollada, más aún cuando esa actividad puede generar proyecciones a futuro generando puestos de trabajo, capacitaciones, obras, pero sobre todo un salto cualitativo y cuantitativo a nuestra Catamarca.

Hablamos de estancamiento pero no nos abrimos al progreso, hablamos de hambre pero no damos la oportunidad de explotar nuestras riquezas, hablamos de consenso pero solo mostramos negación hacia lo inevitable.

Desde nuestro lugar llamamos al diálogo. Llamamos al respeto de uno y cada sector que está involucrado. Llamamos a la reflexión y al consenso, solo de esa forma podremos construir y sentar bases manejo de nuestros recursos. Participar activamente en la toma de decisiones sin perder de vista el objetivo y el respeto, ESE ES EL CAMINO, este es el momento

Agua Rica Minería protesta Violencia

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso