Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,00 / $892,00
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.011,62 / $1.014,31
Peso Chileno: $91,49 / $91,69
Deportes

Los santamarianos Junior y Farid Moran se lucen en el Motocross del NOA

En el Mollar, provincia de Tucumán, se corrió la segunda jornada del Motocross del NOA. Los pilotos santamarianos Junior y Farid Moran representaron a la provincia de Catamarca y mostraron un gran desempeño.

El que mejor actuación tuvo fue Junior Moran, de 19 años, quien terminó en la segunda posición de la categoría Promocional A. Por su parte, Farid Moran, de 8 años, se quedó con la sexta posición en la categoría 65 cc. El joven piloto tiene un corto historial en el motocross y disputó su segunda carrera deportiva.

Oscar Moran, padre de los pilotos santamarianos, habló sobre el tema y dijo: "Vamos poco a poco tratando de llevar a los chicos a correr este tipo de carreras, que son una pasión familiar. Queremos estar presentes en la mayor cantidad de fechas posibles, así los chicos van teniendo más experiencia sobre la moto. Para eso comenzamos a trabajar también para la fecha del Campeonato Argentino de Enduro, que se correrá en dos semanas en Tucumán".

El próximo desafío de Junior y Farid Moran será el 1 y 2 de mayo, en el circuito de La Sala, en conjunto con la tercera fecha del Campeonato Tucumano de Enduro 2021.

Enduro Farid Moran Junior Moran Motocross Motocross del NOA NOA Santa Maria

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso