Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,00 / $892,00
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.011,62 / $1.014,31
Peso Chileno: $91,49 / $91,69
Ciudades

Crecen plantas en los baches de Zenteno

Son múltiples las quejas en las redes sociales por el estado de las calles de las distintas localidades del Departamento de Valle Viejo, por más que las autoridades se empeñen en publicitar algunas acciones que son pocas y muy insuficientes con el objetivo de hacernos creer a los ciudadanos de que se esta trabajando para solucionar rápidamente los problemas, las quejas van en aumento.

Cada día se multiplican las publicaciones en Facebook, Twitter, Instagram para mostrar los baches (en algunos casos son cráteres) que hay en los distintos barrios del departamento Valle Viejo. Y de antiguos que son, los vecinos retiran  malezas y colocan plantas en forma de protesta.

Desde la municipalidad hacen esfuerzos denodados para convencernos que el estado calamitoso de las calles es por culpa de la lluvia del 1 de marzo pasado. La realidad es que las aceras ya venían muy deterioradas y se agravó como consecuencia de la fuerte precipitación.

Es hora que el municipio de Valle Viejo inicie seriamente un plan de recuperación que no ha desarrollado desde que empezó la gestión del actual intendente. La vemos mas preocupada en hacer nuevas obras (todas las obras son bienvenidas) de que hacer mantenimiento.

Para graficar lo que decimos nos pareció interesante reproducir una ocurrente queja de un ciudadano realizado a través de Facebook.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1581069192282866&id=100011394011813

 

 

baches Catamarca plantas Susana Zenteno Valle Viejo Vía Publica

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso