Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $848,50 / $888,50
Dólar Blue: $1.005,00 / $1.025,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.022,27 / $1.024,74
Peso Chileno: $89,93 / $90,12
Deportes

Boca volvió a la victoria frente a Atlético Tucumán y se metió en zona de clasificación

Boca se recuperó de la derrota ante Unión y volvió a la victoria. En La Bombonera, el Xeneize le ganó 3 a 1 a Atlético Tucumán y se metió en zona de clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Los de Russo ya piensan en el debut en la Copa Libertadores del miércoles ante The Strongest.

Boca comenzó el partido mostrando un rendimiento que hace mucho que no reflejaba en cancha. Su joven mediocampo se lució en los primeros minutos y el Xeneize creo varias ocasiones de gol. A los 5 minutos, tras una gran jugada colectiva, el juvenil Cristian Medina debutó en las redes y puso el 1 a 0.

El equipo de Miguel Ángel Russo funcionaba a la perfección y rápidamente logró aumentar la ventaja a través de Sebastián Villa. El colombiano entró al área, se tomó un tiempo para dejar pasar a su marcador y clavó un zurdazo para poner el 2 a 0 parcial. La ráfaga de Boca se cortó a los 24 minutos con el gol de Heredia para Atlético Tucumán, decretando el 2 a 1.

En el complemento, Boca siguió siendo superior pero no logró aprovechar las oportunidades que creó. La ventaja era corta pero la expulsión de Cristian Erbes por un patadón a Agustín Obando le dio tranquilidad a los de Russo. En tiempo de descuento, el Xeneize logró liquidar el partido con un gol de rebote de Franco Soldano, quien cortó su sequía y decretó el 3 a 1 final.

La victoria ante los tucumanos metió a Boca en la pelea por la clasificación a la próxima fase a falta de tres fechas. El conjunto de la Rivera quedó segundo con 16 puntos, al igual que Lanús y Talleres, a 5 puntos de Vélez.

Atlético Tucumán Boca Copa de la Liga futbol Liga Profesional de Fútbol Zona B

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso