Deportes

Asistencia de lujo y aporte de Facu Campazzo en la victoria de Denver Nuggets

El base argentino aportó puntos y asistencias en el triunfo de Denver Nuggets frente a Detroit Pistons por 134 a 119 en el Ball Arena.

Denver Nuggets venció por 134 a 119 a Detroit Pistons y continua de racha en la temporada regular de la NBA. Con esta victoria, el equipo de Michael Malone lleva un invicto de 6 partidos ganados y se ubica entre los mejores 4 de la Conferencia Oeste. Facundo Campazzo mostró su mejor versión y fue clave en el triunfo de Denver.

El base cordobés, ex Peñarol y Real Madrid, anotó 6 puntos y 5 asistencias en 22 minutos y 12 segundos disputados (2/3 en triples y 0/2 en dobles). El lujo de la noche del argentino fue la asistencia «no look» que le realizó a Paul Millsap, compañero y ala-pivot de los Nuggets. Campazzo le pasó la pelota sin mirar al norteamericano para que este convirtiera el doble sin problemas.

Los números del partido en Denver Nuggets registraron a Nikola Jokic como el máximo anotador del equipo, con 27 puntos, 11 asistencias y 8 rebotes. Quienes siguieron al serbio fueron Michael Porter Junior con 25 y Will Barton con 24 puntos. El máximo anotador del partido fue el alero de Detroit Pistons, Jerami Grant, quien registró 29 puntos.

El equipo dirigido por Michael Malone estiró su racha ganadora y ya lleva 6 victorias de manera consecutiva en la temporada regular de la NBA. Denver Nuggets, con un récord de 32 victorias y 18 derrotas, se ubica entre los mejores equipos de la Conferencia Oeste, por encima de Los Ángeles Lakers (32-19) y por debajo de Los Ángeles Clippers (34-18).

Los Nuggets y Facu Campazzo volverán a jugar hoy, frente a San Antonio Spurs, a las 22 horas. La señal televisiva ESPN, será la encargada de transmitirlo.