Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Ciudades

Al inaugurar un camión, un intendente catamarqueño entró en la historia

Para comprobar que es un famoso coleccionista de extravagancias y otras excentricidades, Guillermo Ferreyra no tuvo mejor ocurrencia que organizar un acto en la vía pública, con invitados especiales, sentados en sillas dispuestas con ese fin, micrófonos, parlantes, etc., para  "inaugurar" nada mas y nada menos que un camión, haciendo hincapié en la importancia que que tiene en la vida de los ciudadanos de su distrito recibir ese tipo de herramientas para "el progreso que ellos quieren y otros no" (sic), haciendo tremenda bambolla en las redes sociales, donde colecciona las "joyitas" de su gestión.

Su grandilocuencia quedó reflejada para la eternidad de los tiempos digitales en un video que subió a su página pública de Facebook  https://www.facebook.com/guillermo.ferreyra.1441810  donde el lector puede acceder y escuchar las ridiculeces más asombrosas que un político puede afirmar, no solo por su obsecuencia sino por una invocación totalmente fuera de lugar, ya que su distrito, para él es especial por llevar el nombre del Venerable declarado Beato. Quizás esa sea la causa para animarse a inaugurar un camión.

Lo cierto es que con su ocurrencia el intendente Guillermo Ferreyra, sin saberlo, ha entrado en la historia de las extravagancias peronistas más descabelladas de la historia, porque hay otras. Tanto que Marcelo Tinelli inauguró hace poco un banco en una plaza rodeado de autoridades nacionales.

Así es que en el audio se puede escuchar que agradece al presidente Fernández y al gobernador Jalil, sin los cuales su gestión no existiría, y olvida algo esencial, que los políticos suelen dejar a soslayo, que es que los fondos que el agradece al presidente y gobernador y llegan a su municipio, esta vez en forma de camión, salen de los impuestos que se pagan en otras provincias argentinas.

Lo insólito del acto político en plena vía pública, con recursos municipales, humanos y materiales, para inaugurar un camión cero kilometro, fue cuando en su alocución, indicó que el Municipio que él gobierna "se encuentra bendecido por Dios". Sería interesante que explicara a la opinión pública en que consiste esa bendición y sobre todo en que redunda, quizás los habitantes de esa bonita comarca tengan algún beneficio adicional el día del juicio final.

También expresó que el programa "Municipios de Pie" pertenece al Ministerio del Interior, al frente de Wado de Pedro y las "gestiones realizadas en Nación dieron sus frutos" agregando que lo suman "a los operativos de limpieza". Es de esperar que el camping de Pirquitas esté en la lista del camión inaugurado, ya que los vecinos han denunciado que el lugar es un desastre.

Guillermo Ferreyra registra denuncias por haber participado del Vacunatorio VIP, Junto a otros intendentes y autoridades del Ministerio de Salud de la provincia. Además el ex intendente Humberto Valdez lo denunció por "persecuciones políticas" y el Concejo Deliberante lo denunció por desviar fondos de partidas provinciales. Pero que se puede esperar de la justicia catamarqueña, que en realidad debería denominársela "Justicia burgedana" porque es pura burocracia procesal sin sentido, totalmente estéril como las mulas.

 

bendecido por Dios Catamarca Fray Mamerto Esquiú Guillermo Ferreyra Inauguró un camión

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso