Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $848,50 / $888,50
Dólar Blue: $1.005,00 / $1.025,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.022,27 / $1.024,74
Peso Chileno: $89,93 / $90,12
Opinión

La hija (26) del Intendente londrino Gilberto Santillán, recibió la vacuna Sputnik V

Nuevamente el escandalo se hace presente en la vida de los catamarqueños de la peor manera. Mientras miles de adultos mayores y personas vulnerables esperan el llamado para recibir la vacuna, el poder político les da un bofetada, los ignora y hacer prevalecer sobre el resto de la población, marcando diferencias que dan asco.

Haber priorizado inocular a una joven en vez de atender casos prioritarios, constituye una falta de respeto total. La agraciada tiene 26 años y sin lugar a dudas ser hija del Intendente de Londres le otorga privilegios inadmisibles e intolerables en momento que la población esta sufriendo no solo los efectos de una pandemia que no cesa sino que además provoca todo tipo de penurias económicas y psicológicas.

Los funcionarios hacen todo lo posible para que la gente, el pueblo, engendre un desprecio hacia ellos que raya el odio. En realidad, la conducta de favorecer a un familiar para que reciba un bien propiedad del Estado sin reunir las condiciones necesarias es un delito contra la Fe Pública.

Nos referimos concretamente al delito de tráfico de influencias. Cabe recordar que en nombre de la pandemia y de los DNU (Decretos de Necesidad y urgencia) se han cometido graves violaciones a los derecho humanos y lo siguen haciendo con total desparpajo como si los bienes del estado fueran propios.

Desde nuestra línea editorial lo hemos dicho una y otra vez, la pandemia trajo consigo, además de las desgracias propias de una enfermedad cuyo alcances aun son desconocidos, las peores miserias humanas y los autores de las mismas son los políticos de turno, de los hegemónicos también y más, porque saben como eludir las responsabilidades para sacar provecho del cargo.

Es el caso de Gilberto Santillán, un caudillo atornillado en el poder y en los privilegios que lleva años administrando Londres, cinco mandatos consecutivos, constituyendo un triste record de permanencia en la municipalidad, donde hace lo que se le da la gana como demostrado en el éste caso.

Carnet único de vacunación contra el SARS CoV2, es un formulario de datos personales. El domicilio que figura es Sarmiento Nº 47, Londres, Catamarca.

Catamarca hijos del poder privilegios Sputnik V vacunatorio vip

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso