Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Sociedad

La Escuela Secundaria de Ancasti reabrirá sus puertas con albergue

Los referentes educativos hicieron entrega a chicos y chicas de kits escolares para arrancar el año lectivo y además, se invitó al Ministerio de Desarrollo Social, que hizo entrega de módulos alimentarios, camas y colchones para el albergue.

La visita sirvió para recorrer las instalaciones edilicias, ver las obras que están en ejecución y conversar con docentes y padres que se acercaron hasta la institución. Cabe destacar que la escuela esta trabajando desde la no presencialidad hasta tanto finalicen las reparaciones.

Además acompaño la visita el referente jurisdiccional del programa “Acompañar – Puentes de Igualdad” Alexi Jerez, que aprovechó la ocasión para visitar a los y las estudiantes que estaban participando del taller sobre Memoria y Museo. Tanto el director como la supervisora valoraron positivamente la implementación de este programa por la oportunidad de la revinculación con la escuela que brinda a los alumnos, como así también por la asistencia de los alumnos que se convocaron, ansiosos de volver a la escuela.

Desde Educación se planteo también la posibilidad de reactivar la huerta escolar y se recibió documentación para continuar trámites en la ciudad capital .

adolescentes ancasti Catamarca Desarrollo Social educación Escuela albergue kits escolares

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso