Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,43 / $87,53
Opinión

"En el interior no hay personal suficiente para sostener el sistema de salud básico"

 

"Los Catamarqueños no debemos dejar ser chamuyados con posteos que solo tienen como único objetivo hacer pensar que se trabaja".

"Este proyecto, así tan lindo como lo ven, planea crear equipos multidisciplinarios para tratar las complicaciones posteriores de personas que hayan atravesado el covid19 en toda la provincia y más en el interior".

"La realidad es que en el interior de la provincia no hay personal suficiente para sostener el sistema de salud básico general por la mala gestión del ex ministro de salud ahora diputado provincial que ha cerrado las puertas y quitado posibilidades a miles de profesionales de la provincia que hoy tienen su título en un cajón y trabajan en un almacén de barrio".

"Es por esto que los catamarqueños que padecen problemas de salud y no pueden ser tratados en su localidad se ven obligados a viajar hasta la capital para conseguir atender su salud. No nos dejemos engañar. Ojalá todo fuese diferente pero lamentablemente la realidad es otra y de lo ideal todavía estamos muy lejos".

Catamarca en la redes post Covid Ramón Figueroa Castellanos Salud pública

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso