Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $848,50 / $888,50
Dólar Blue: $1.005,00 / $1.025,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.022,27 / $1.024,74
Peso Chileno: $89,93 / $90,12
Sociedad

Decanos de Tecnología y Humanidades firmaron convenio de cooperación

El acuerdo tiene por finalidad dar continuidad al Programa de capacitación, perfeccionamiento y actualización en la formación docente universitaria, destinado a los integrantes de los departamentos académicos de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas.

El dictado de los módulos que componen el Programa estará a cargo de docentes especialistas del área Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades.

En el marco de este convenio se definió un programa a efectos de promover la cuarta cohorte en formación docente universitaria a los integrantes de los distintos departamentos académicos de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas: Arquitectura, Ingeniería en Agrimensura, Ingeniería de Minas, Ingeniería en Informática, Ingeniería Electrónica y Licenciatura en Geología.

El Programa de Formación Docente está instrumentado con la idea de posibilitar una nueva forma de hacer y de pensar sobre la enseñanza universitaria, entendida como una labor de intervención crítica y reflexiva, cuyos objetivos prioritarios se orienten a facilitar el aprendizaje de los alumnos, analizando y comprendiendo el funcionamiento específico del sistema de enseñanza y aprendizaje.

Los módulos del Programa de Formación se desarrollarán sobre los siguientes ejes: enseñanza y construcción metodológica, enseñanza y evaluación, enseñanza por competencia.

Para obtener mayor información comunicarse con la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas: secretariadeposgrado@tecno.unca.edu.ar – (383) 4435112 int. 114.

 

Catamarca Facultad de Humanidades Facultad de Tecnologia y Ciencias Aplicadas UNca

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso