Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,39 / $87,53
Sociedad

Carta Abierta de "mujeres del Grupo Encuentro" al Presidente de la Nación

"BIENVENIDO…

"Desde siempre, la visita de un presidente elogiado por la voluntad popular al interior profundo de la Argentina ha sido y es, un acontecimiento muy importante, que implica un reconocimiento al federalismo de nuestra constitución, por lo que, la provincia visitada, hoy Catamarca, debe extremar las medidas para que ella resulte lo más tranquila, segura y provechosa. Sin duda que ello será así, teniendo en cuenta la sencillez, humildad y respeto, valores de la sociedad catamarqueña".

"Conviene también esperar que la visita, más allá de la importancia de la investidura del cargo que ostenta, guarde similar actitud frente a la sociedad catamarqueña, que espera es sus actitudes y fundamentalmente en sus palabras, RESPETO, REALISMO, SINCERIDAD, COHERENCIA, SIN falsas expectativas, siempre, pero siempre con clara referencia hacia el futuro, pues del pasado, que no existe solo humedece los ojos de tristeza, frustración e impotencia".

"Queremos escuchar otras palabras distintas a las que hoy aturden: defraudación, asociación ilícita, lavado de dinero, cohecho, usurpaciones, etc. Artículos y más artículos del código penal tema del que USTED. Es especialista, y todos inocentes. Tampoco el compararse y las comparaciones es útil y en todos los casos salimos perdiendo o por lo menos dando explicaciones que nadie cree en el mundo. Por eso lo del realismo y verdad. Múltiples ejemplos podemos sacarlos de la política sanitaria reciente ósea pandemia y vacunación".

"Bueno sería saber de la recuperación de la EDUCACION luego del año perdido. Dejar atrás la sórdida discusión sobre qué, gobierno dio más o menos porcentaje presupuestario, discusión mediocre entre mediocres, para volver a tener maestros, jerarquizando la tarea y pagándola con igual sueldo de los asesores ñoquis de cualquier legislador, que por la cantidad según algún comentarista, parecen una PYME. Cualquier sea el precio, jugarse por la presencialidad con protocolos, pues es una muy buena inversión. EL AULA ES INSISTUIBLE".

"Se puede continuar con una serie de interrogantes, que sabemos USTED. Conoce, pero bueno es recordarlo, cumpliendo así su propio pedido".

"Triste y frustrante es pensar que estamos, como el paso del tiempo, siempre en el punto de partida, y que alguien nos recuerde en palabras de Chales Maurice de Talleyrand que “esta gente no ha aprendido nada ni se ha olvidado de nada”.

Alberto Fernández Catamarca educación el ausla es insustituible Grupo Encuentro Mujeres

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso