Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Deportes

Boca y River empataron un clásico que pudo ser para cualquiera

Boca Juniors y River Plate empataron esta noche 1 a 1 en La Bombonera por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, resultado que se repitió por segunda vez en el año luego del 2-2 del pasado 2 de enero por la Copa Diego Maradona, en el mismo escenario.

El colombiano Sebastián Villa, de penal, adelantó al local en el marcador a los 41 minutos del primer tiempo y Agustín Palavecino igualó de cabeza a los 22 del segundo, antes de que el árbitro Facundo Tello expulsara un jugador por equipo: el peruano Carlos Zambrano (23m.) en Boca y Milton Casco (33m.) en la visita.

Con este resultado, Boca suma nueve puntos en la Zona 2 y, por diferencia de gol, se mete en puestos de clasificación a la próxima instancia. River, por su parte, tiene siete en la Zona 1 y aún está por fuera de las primeras cuatro posiciones de la tabla. Los de Gallardo acumulan dos partidos sin triunfos.

En lo que respecta al historial (entre amateurismo, profesionalismo y distintos tipos de copas), Boca aventaja a su clásico rival con 89 triunfos, mientras que River se impuso en 83 oportunidades. Además, empataron en los restantes 81 juegos.

Boca Juniors River Plate

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso