Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Deportes

Argentinos Juniors dio el batacazo al ganarle a River en el Monumental

River jugó mal y perdió. Extrañan demasiado a Nacho Fernández y los relevos de Gallardo no jugaron bien. Parecía que el cero a cero era el resultado final, sin embargo los bichos colorados de Milito dieron la nota, ya que no solo ganaron de visitantes a River Plate sino que obtuvieron los tres primeros puntos del campeonato. Y no solo eso, también sacaron al millonario de la zona de clasificación.

En efecto, la campaña de Argentinos Juniors era muy mala, venía de perder los 3 partidos de la Copa de la Liga, River por su parte, venía de golear a Racing en la final de la Supercopa. Ni el más optimista hincha de los bichos colorados se podía imaginar un triunfo ante este poderoso River en el Monumental, pero el fútbol tiene esas cosas, por eso es tan lindo. Fue 1 a 0 para el visitante, que aprovechó una contra y con un golazo sentenció el partido a su favor. ¡Ah! Y sobre el final, lo que le da mas valor todavía, teniendo en cuenta que su arquero ahogo el gol del empate River en dos ocasiones en la misma jugada.

Faltaban los minutos de descuento y el único gol del partido lo marcó Florentín cuando el partido se moría y le dio a Argentinos sus primeros 3 puntos y una victoria que permite a Milito tomar un poco de aire, ya que su futuro estaba comprometido en el banco del equipo ganador. River por su parte quedó con 6 puntos, la mitad del líder Colón y ahora se viene el Superclásico el domingo, que se jugara a los 18 horas.

River fue impreciso y no encontró los espacios necesarios para su volumen de juego, tal como tenia acostumbrados a sus fanáticos. No obstante hubo dos claras situaciones o penales que Lamolina no vio. Y Chávez fue figura.

Argentina Argentinos Juniors Liga Profesional de Fútbol River Plate

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso