Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $847,00 / $887,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.018,93 / $1.022,49
Peso Chileno: $88,61 / $88,79
Ciudades

Anunciaron un operativo de repavimentación

La tarea será realizada por el personal de Vialidad Provincial, actualmente bajo la órbita del ministerio, que contarán con la colaboración de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad de Valle Viejo.

En la reunión que se llevó a cabo esta mañana en el despacho del ministro Niederle, además de Zenteno estuvieron presentes los representantes de Vialidad Provincial, Daniel Moya, Elías Seleme y Ricardo Vega, quienes se comprometieron a elaborar un plan integral de trabajo para dar inicio en los próximos días la tarea de repavimentación.

Sobre el tema Nierderle señaló que desde el inicio de la gestión se está trabajando y colaborando con todos los municipios de interior de la provincia, ya sea con materiales o con mano de obra con el solo fin de lograr un mejor estilo de vida para todos los catamarqueños. “En Valle Viejo ya venimos trabajando y colaborando en distintas obras y ahora vamos a repavimentarlo”, dijo el titular de Infraestructura.

Cabe destacar que personal de Vialidad Provincial ya viene trabajando en un bacheo en distintas zonas del departamento Valle Viejo, tales como en la calle que empalma Ruta Nacional N° 38 desde el Barrio La Antena continuando por la Escuela Municipal N°2 para seguir por el Barrio Los Tabacaleros hasta la Plaza de Santa Rosa.

Para tal tarea se utilizó un camión, una aplanadora manual y una cortadora de pavimento,  además de un camión regador de asfalto para regar los baches.

Catamarca Departamento Valle Viejo repavimentación Vialidad Provincial

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso