Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.014,98 / $1.017,22
Peso Chileno: $87,45 / $87,65
Política

"Que el gobierno de Catamarca pida disculpas" afirmó Marita Colombo

como pudieron hacer esto? Quien les pone límites? Estoy convencida que son pésimas decisiones politiqueras, demagógicas y circenses.
adoptadas por quienes, obnubilados por el ejercicio del poder, olvidan el contexto de urgencias sociales y sanitarias en los que se debate la población.
es una aberración que las autoridades que deben velar por el respeto de las prioridades en el marco de una pandemia sean las primeras en burlar las normas y aprovecharse de bienes escasos como son las vacunas!
con que autoridad van a exigir conductas responsables y a fomentar el compromiso individual y colectivo en esta crisis sanitaria?
Sin palabras

Las palabra de la Diputada Provincial del Interbloque de Juntos por el Cambio, en su página de Facebook fue acompañada por sus seguidores y aquí reproducimos los dos comentarios más destacados.

  • Con pedir disculpas no es suficiente....son muchos los funcionarios y sus flias que ya deben de estar vacunados....estos nos tomaron por ignorantes saliendo a mentir que se perdió tal o cual cantidad de vacunas porque perdieron la cadena de frío.. mientras que a los docentes nos exigen regresar sin ninguna protección..y a los docentes del periodo especial hace semanas que no nos dejan ir a trabajar porque nos exigen un PCR pagado con dinero de nuestros bolsillos...cuando hay docentes que realmente no tenemos porque hay que pagar internet..o algún equipo que tuvimos que sacar para poder continuar con nuestro trabajo de seguir educando atraves de la virtualidad..o acaso ellos lo pagaron???.ellos ahorraron 1 año en educación..ahora exigimos al gobierno que se hagan cargo de nuestros PCR que exigen...este gobierno es una vergüenza...pronto será dueño de toda catamarca y de nosotros también...es UNA VERGÜENZA...
    " width="16" height="16" /> " width="16" height="16" />
    Buen día dra Marita, es cierto que las redes sociales an puesto de manifiesto situaciones, desenmascarando a muchos por esto de que se hacen viral rápidamente lo bueno y lo malo. Me pregunto si alcanza con publicaciones solamente y con la renuncia del ministro. Se someterá a la justicia y tomarán medidas legales a los que se pusieron las vacunas, ese listado de oportiunistas pasaran por caja y pagaran la vacuna y el combustible de la ambulancia que mando el ministro de la nación a la casa de estos militantes y amigos. Nosotros somos trabajadores de la salud y en mi caso profecional involucrado cuerpo a cuerpo con los pacientes infectados ( el trabajo que pocos quieren hacer) durante muchos días al salir del trabajo no puedo ver a mi madre mayor de edad, fuimos vacunados como hijo de vecino a la hora que nos tocó y en lugar que correspondía. Yo ahora digo no se si esta vacuna es la solución, pero es lo único por ahora. Las espectativas de miles de argentino reclamando turno para ser vacunados, por miedo a ser víctima de este maldito virus. Dios y la patria condene a estas prácticas tramposas enquistada en el poder de siempre. Que lejos estamos los trabajadores y el sector de la clase política. Justicia . Justicia por favor el peso de la ley. Y manifestaciones para que esto sea un procedimiento que termine de una ves por toda el famoso telefonaso. Los de más a la cola y a esperar.

 

Catamarca Covid privilegios vacunatorio vip

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso