Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,37 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Ciudades

Las calles, llenas de baches y cada vez mas deterioradas

Los baches son un problema histórico de la ciudad de Catamarca que se agrava cada día mas. El aumento del parque automotor y la falta de inversión son un combo que termina con el pavimento averiado y las calles de tierra casi intransitables.

Los taxistas son los que mas circulan por las calles y aseguran que nunca las vieron tan mal como ahora. La carpeta asfáltica esta destruida de manera general. Hay barrios destruidos, como la zona norte o zona sur. Los días de lluvia se forman lagunas y la gente no sabe por donde transitar, sobre todo si es de noche.

Pero no hay solo problemas en la periferia, en el centro de la ciudad también hay baches. Las malas condiciones de las calles impiden la normal circulación de todo tipo de vehículo, incluso de los colectivos.

Tanto los taxistas como las empresas de transporte urbano se quejan porque el pavimento deteriorado es un problema para su sector. Aseguran que uno de los mayores gastos que tienen es mantener el tren delantero. El otro gasto importante que generan las vías de comunicación arruinadas es en cubiertas y llantas.

De esta manera el parque automotor por mas nuevo que sea se deteriora muy rápidamente.

Otro tema preocupante es que no se ve casi cuadrillas de bacheo, lo que hace que aumente el descontento de los usuarios.

 

baches Gustavo Saadi San Fernando del Valle de Catamarca

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso