Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,50 / $892,50
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.012,04 / $1.013,61
Peso Chileno: $91,79 / $91,99
Ciudades

Es Jefa de la Delegación de Anses y no sabe como prender la computadora

Esto se suma a la enorme cantidad de irregularidades que ya hemos denunciado en otras notas. Según una fuente bien informada que pidió mantener el anonimato, la nueva Jefa de la Delegación de Belén no sabe como se prende una computadora.

Lo cierto es que en esta administración a cargo de Enzo Carrizo los resultados son paupérrimos. Es muy difícil conseguir un turno y una vez que una persona logra ser atendida, el expediente demora una eternidad en ser resuelto.

La pobre performance es producto de que la mayoría de los empleados están en contra de las decisiones que toma el gerente actual. Es tal el desmanejo que sumado a la nula experiencia que tiene Carrizo para manejar un organismo como Anses hacen que haya un marcado deterioro institucional.

Su escaso liderazgo y falta absoluta de profesionalidad, hicieron que, sin que el se percatara, se monte una organización paralela para cobrar por los turnos para la obtención del crédito.

Son muchas la irregularidades y ahora se suma otra más, se descarta a una persona con mucha experiencia y conocimientos para ser reemplazada por otra que no sabe ni siquiera lo que es Anses. La realidad es patética y lamentable, los números son contundentes, hoy es muy difícil conseguir un beneficio previsional y la tercera edad lo padece.

Anses calidad institucional Catamarca Enzo Carrizo nueva Jefa

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso