Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,50 / $892,50
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.012,04 / $1.013,61
Peso Chileno: $91,79 / $91,99
Sociedad

Enzo Carrizo está transformando a la Anses en una unidad básica berreta

Cómo lo denunciara hace unos días el diputado Victor Luna en dónde advertía a la sociedad el marcado deterioro institucional de PAMI. Los bochornos en Anses siguen dando que hablar. En algunos casos tienen su expediente inmovilizado por la impericia reinante en el organismo pero la mayoría ni siquiera consigue un turno para ser atendido.

Que se haga un operativo está bien porque es una ayuda para las oficinas del interior que cuentan con pocos empleados, pero si el operativo es copado por punteros políticos que nada saben de los trámites de Anses y lo que es peor no se respeta en lo más mínimo el distanciamiento social, eso sí que no esta bien y desde El Pucará no cesaremos en denunciarlo y hacerlo visible.

Es muy probable que por el descontrol vivido durante el operativo, la mayoría de los que concurrieron no resuelvan su problema porque en definitiva fue una puesta en escena, una más y van... muchas. No se pueden esperar buenos resultados cuando la atención es manejada por gente que nada sabe de resolver trámites de Anses, sumado a esto con la nula experiencia de la nueva jefa de la oficina Belén, tal como lo indicamos en nuestra nota publicada días pasados.

Lo que se ha vivido en Anses Belén fue un verdadero descontrol, que provoca un deterioro institucional peligroso. Si observamos como se ha manejado Anses en los últimos meses podemos afirmar que más que ser uno de los organismos nacionales más importantes se ha convertido en una unidad básica berreta.

No hay que esperar nada porque ya la gente empieza a sufrir las consecuencias de este desorden. El método del operativo publicitario, la puesta en escena, los despliegues de medios y recursos, todos vacíos de contenido, porque por más que se organice una función teatral con los recursos del Estado Nacional, que no para de emitir moneda sin respaldo, la tercera edad sigue padeciendo cada vez más, todo tipo de carencias y sufrimientos. El ciudadano de a pie ya sabe que esos operativos son como se dice en la calle, papel pintado o mejor dicho, operativos "Vende humo", nada bueno para la gente dejan esas rimbombantes escenas.

Anses Catamarca operativo berreta PAMI procedimient

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso