Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,43 / $87,53
Sociedad

El sistema policial previsional catamarqueño podría implementarse en Salta

Acompañado por su equipo de trabajo, el Jefe de Policía de la vecina provincia, Crio. Gral. Lic. José Alberto Ibarra, mantuvo una reunión en la Sala de Situación de la Jefatura General con las autoridades locales, referente al régimen previsional  policial que está vigente en nuestra provincia, para lo cual se convocó en la oportunidad al personal de la Unidad de Trámites Previsionales de la Policía de la Provincia (UTP), quienes ahondaron detalladamente en el tema brindando toda la información sobre el sistema previsional al que está adherido la Institución, y que podría ser tomado como referencia para futuras implementaciones en la Policía salteña.

Asimismo, los Jefes Policiales intercambiaron opiniones y debatieron sobre los lineamientos de trabajo adoptados para conducir ambas Instituciones, entre ellos protocolos de actuación, sistemas de seguridad, infraestructura de las dependencias, la organización funcional de cada área, y métodos de acción, a la vez que consideraron oportuno continuar manteniendo, en la medida de las posibilidades, otras reuniones para acrecentar y fortalecer las relaciones institucionales.

Durante la jornada, estuvieron presentes el Subjefe de Policía de Catamarca, Crio. Gral. Sergio Agustín Lazarte, el Inspector General, Crio. Gral. Daniel José Coronel, el Director la Unidad de Trámites Previsionales (UTP) de la Provincia, Crio. Gral. (R.E.) Jorge Daniel Páez, el Subdirector, Prefecto Néstor Fabián Tapia (R.E), el Crio. Insp. CPN. Hugo Pintos Figueroa, la Subcrio. Johana del Valle Mamani, y el Analista de la UTP, Of. Ayte. Lic. Daniel Alejandro Barrionuevo, mientras que de la vecina provincia asistieron el Director General de Asuntos Jurídicos, Crio My. Dr. Pablo Vilte, la Dra. Nelly Giménez, Jefa Unidad Trámite Previsional, la Crio. Annie Sagredo en representación de UTP Salta, Sop Federico Raventos de la Dirección de Administración y Finanzas y, la Crio. Insp. Lic. Ivana Kalilec del Departamento Despacho Jefatura de la Policía de Salta.

Catamarca policia de catamarca Policia de Salta sistema provisional policial portada

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso