Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.034,38 / $1.035,61
Peso Chileno: $92,07 / $92,22
Espectáculos

Cine en clave milonguera: proyectan “Fermín” en el Museo Histórico

Posteriormente, la Psicopedagoga María Villalba y el Profesor Oscar Fuentes, ambos milongueros, guiarán a los presentes en un "diálogo en el cual abordarán el universo tanguero, desde su poética, y la vivencia de su protagonista para encontrarnos,  escucharnos y expresarnos en el actual contexto de pandemia que vivenciamos como comunidad", expresaron desde la organización Yuyo Brujo.

También anunciaron que habrá sorteos entre los asistentes.

La actividad se realiza con entrada gratuita, y se solicita asistir con barbijo y cumplir con el distanciamiento social como parte de los protocolos sanitarios contra el covid-19.

Sinopsis Fermín 

El Dr. Ezequiel Kaufman (Gastón Pauls) entra a trabajar como médico en un neuropsiquiátrico. Entre sus pacientes descubrirá uno en particular, Fermín Turdera (Héctor Alterio), que tiene un único familiar: su nieta Eva, criada por él. Internado por más de 10 años, Fermín reúne características peculiares no comprendidas por otros médicos. Ezequiel descubre que sólo se expresa a través de frases que ha escuchado en tangos.

A partir de este descubrimiento y una intensa relación entre el psiquiatra y su paciente, Fermín revelará la gran época y costumbres de la Argentina de 1940, la relación con sus amigos más íntimos, los celos y traiciones y a Zulma Prando, su gran amor.

Catamarca Cine clave milonguera Cultura Héctor Alterio

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso