Policiales

Volcó en pleno centro y dio positivo, no de Covid sino de alcohol

A la 01:50 de la madrugada del sábado 2 de enero de 2021, en la esquina de las calles Tucumán y San Martín, se registró un siniestro vial. Digamos las cosas por su nombre, en un lugar estrecho se produjo un vuelco increíble que sólo al comprobarse la presencia de alcohol en sangre se comprende la singularidad del hecho.
Ángel Emilio Suárez (39), circulaba en un automóvil Renault Kwid, dominio AD901XB, de color rojo, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y terminó volcando sobre la calzada, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del SAME.
Cabe señalar, que se dio participación a personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quien se hizo presente en el lugar y realizó el test de alcoholemia al conductor del rodado, que arrojó resultado positivo, por lo que luego de labrar el acta de infracción, el vehículo fue secuestrado y remitido al Corralón Municipal, mientras que efectivos de la Comisaría Primera y Sumariantes del Precinto Judicial N° 1 labraron las actuaciones de rigor.