Policiales

Tres heridos de consideración en un vuelco en Pomán

A las 19:50 de la tarde de ayer, por antes de ayer, en la ruta provincial N° 46, a la altura del Km. N° 15, de la localidad de Pomán, Departamento Homónimo, se registró un siniestro vial. 

Mariana Pía Olivera (23), circulaba en un automóvil Chevrolet Corsa Classic, dominio PDR-990, de color gris, en compañía de Graciela Nilda Perea (67) y una niña de 3 años de edad, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la calzada.

Como consecuencia del siniestro, todas las ocupantes del vehículo sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Dr. Roberto Ramón Carro, quienes trasladaron a la joven y a la mujer a un Sanatorio Privado.

Mientras que la pequeña fue derivada al Hospital de Niños Eva Perón de esta Ciudad Capital, por lo que en el lugar trabajaron  efectivos de la Comisaría Departamental Pomán y labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial en feria.