Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Deportes

River no da pie con bola, perdió con Independiente y marcha a Brasil cabizbajo

Independiente, con Fernando Berón como DT interino, superó por 2-0 a River Plate y lo privó de disputar la final de la Copa Maradona de fútbol, al disputarse la última fecha de la zona A de la competencia, en la etapa Campeonato.

Alan Velasco (Pt. 24m. y 39m.) marcó un doblete para el conjunto 'rojo' que se impuso en cancha de Banfield y dejó sin definición al equipo que orienta el entrenador Marcelo Gallardo, quien se fue expulsado por exceso verbal ante el árbitro Diego Abal.

Para colmo de males, su arquero estrella, Franco Armani ha entrado en una especie de crisis de confianza. Ayer fue lo que la prensa especializada calificó de blooper, el segundo gol fue un remate de larga distancia y la pelota le pico mucho antes y lo superó tan limpiamente que ni si quiera la tocó.

El martes va por el milagro ante de visitante ante el Palmeiras, con un 0-3 de local, por el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores de América, aunque un pícaro por ahí dijo que éste tipo de milagros no existen y más con la depresión anímica que significa quedarse sin el pan y sin la torta, cunado hasta no hace mas de 20 días seguía siendo el equipo más vistoso del fútbol argentino. A Gallardo le sigue pensando y mucho, la partida de uno de sus pilares, el chino Martínez Quarta. De ese modo parece que River no da pie con bola y viene en franca caída.

Franco Armani futbol argentino Independiente Marcelo Gallardo Velazco

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso