Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Ciudades

Falleció un joven que protagonizó un choque contra un poste de cemento

El occiso circulaba por la citada ruta y a la altura del barrio La Cañada Arroyo, de la Ciudad de Belén, Departamento Homónimo en un automóvil Peugeot 307, dominio RVR-649, de color gris, y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y terminó chocando contra un poste de cemento del tendido eléctrico de alta tensión.
Como consecuencia del siniestro, esta persona sufrió lesiones de consideración y fue asistido por profesionales médicos del Hospital Zonal Dr. Segundo Muñiz, quienes luego lo derivaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital,  donde finalmente se produjo su deceso.
Aquél día, el joven circulaba junto a Iván Juan Carlos Aybar (26), quien también perdió la vida luego de permanecer internado en el Hospital de Urgencias a raíz de las graves lesiones sufridas, por lo que se dio intervención a efectivos de la Comisaría Departamental Belén, donde se labran las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

Accidentes Belén choque muertos siniestro vial

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso