Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.014,98 / $1.017,22
Peso Chileno: $87,27 / $87,39
Deportes

En un partido luchado Boca y Santos empataron sin goles

Boca Juniors no logró aprovechar jugar de local en La Bombonera de Buenos Aires, y empató sin goles contra Santos, en la semifinal de ida de la Copa Libertadores. Aunque no se diga, Boca extraña el aliento y jugar en su mítico estadio sin público se ha tornado una habitualidad abúlica.

La igualdad 0 a 0 entre los equipos argentinos y brasileños se dio un día después de la lección futbolística que Palmeiras le dio a River, en la cancha de Independiente y por la misma instancia, con un contundente 3 a 0 a favor del conjunto carioca. El Peixe vino a desacelerar la verticalidad de Boca y lo logró en parte, pues tuvo casi las mismas ocasiones que el local pero no tuvo suerte a la hora de las definiciones.

En el caso del Xeneize, el empate se dio en el marco de un partido muy disputado y con escasas chances de peligro. En ese sentido, los dirigidos por Miguel Ángel Russo contaron con algunas situaciones similares a su rival, aunque nunca hubo un predominio abrumador por parte del equipo auriazul.

El conjunto de Sao Paulo, por su parte, se mostró firme en todas las líneas, muy estructurado en la contención y sin arriesgar demasiado, sabiendo que define en casa y en un reducto donde se hace muy fuerte. En parte la táctica del visitante colaboró para que el partido tuviera pocas emociones.

La revancha se disputará el próximo miércoles 13 de enero, a las 19.15 horas, en el estadio Urbano Caldeira y allí quedará definido el clasificado a la final. Para ese momento ya se sabrá el primer finalista, ya que Palmeiras y River jugarán un día antes en el Allianz Parque de Sao Paulo.

Argentina Brasil Copa Libertadores de América Santos semifinales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso