Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,00 / $892,00
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.011,62 / $1.014,31
Peso Chileno: $91,49 / $91,69
Sociedad

En Salud continua la campaña de prevención y concientización

Durante la temporada estival, sumando esfuerzos en el Operativo Desafío Verano Saludable, enfocándose en la prevención de Dengue y COVID, mientras se fortalecen las medidas constantes, especialmente, durante estos últimos meses, se controla el calendario de vacunación y se lleva un mensaje acerca de la importancia de tenerlo completo.

Los agentes sanitarios del Área Programática N° 3, del departamento Paclín, realizan acciones de prevención en la localidad de la Villa de Balcozna contra el Covid-19, entregando barbijos, alcohol y folletería. Además, en Icaño, departamento La Paz, realizan control de febriles para detectar casos de Coronavirus.

Por otro lado, un agente de Salud Familiar vacunó en El Tolar, Norte Grande de Belén, del Área Programática N°11 completando esquemas del Calendario de Vacunación. De la misma forma, en la Villa de Ancasti, se realizó vacunación a niños y adultos.

Salud sexual Asimismo, agentes sanitarios del Área Programática N° 5 de la Villa de Pomán, hicieron entrega de preservativos y se llevó a cabo una capacitación en el CAPS Sumalao de Valle Viejo sobre salud y reproducción sexual. Dengue Así también, en el departamento Valle Viejo, agentes de salud cumplieron con acciones de prevención contra el Dengue, a través de control focal en viviendas de las localidades de Santa Rosa, Sumalao y San Isidro

Campaña CVatamarca prevención de enfermedades Salud pública

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso