Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,39 / $87,53
Espectáculos

Con atrayente cartelera regresa el Cine Móvil al Predio Ferial

Tras un inicio en la localidad rionegrina de Las Grutas, la ciudad mendocina de San Rafael, el complejo Ceferino Namuncurá de San Juan, la propuesta llega a nuestra provincia desde el 2 al 4 de febrero en el Predio Ferial comenzando la actividad desde las 19 horas con espectáculos musicales y sorteos, y con la emisión de dos películas diarias que se proyectarán a las 20:45 y 22:15 horas respectivamente.

Con entrada libre y gratuita se emitirá el día Martes 2 de febrero desde las 20:45 hs. Natacha y a partir de las 22:15 hs. El Último Traje, en tanto el día Miércoles 3 de febrero, a las 20:45 se proyectará Gilda y a partir de las 22:15 hs.  Amando a Maradona, y para el Jueves 4 de febrero desde las 20:45 hs. se proyectará Natacha y desde las 22:15 hs. Mi Obra Maestra.

En este sentido, desde el Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca, se planifica la realización de estos tres días de proyección de las películas en la pantalla más grande que existe en nuestro país, para ello se organizó también la presencia de puestos gastronómicos.

 

Natacha

Basada en los libros de Luis Pescetti, Natacha visita un planeta donde mini-habitantes se comunican entre sí en su idioma predilecto, intentando construir un mundo de códigos jeroglíficos tan complejos que un adulto jamás podría descifrarlos.

Nati y Paty son dos grandes amigas que comparten novios, secretos y el emprendimiento de escribir cartas de amor a cuatro manos para alivianarle la tarea al Cupido de los más bajitos.

 

El último traje

Narra el viaje de Abraham (Miguel Ángel Solá), un sastre judío de 88 años que decide embarcarse en la aventura de encontrar a un viejo amigo que le salvó hace más de siete décadas de una muerte segura durante el holocausto, hacia el final de la ocupación Nazi.

 

Gilda

Esposa, madre y maestra jardinera de Devoto, con 30 años, Myriam Alejandra Bianchi decide cambiar el rumbo de su vida para siempre. Con su dulce voz, Gilda marcó la música tropical y se convirtió en un suceso de popularidad. Cuatro años más tarde, murió trágicamente en una ruta camino a la provincia de Entre Ríos. Su música influenció a artistas de todos los estilos y diferentes generaciones y su figura trascendió fronteras.

Amando a Maradona

Diego Maradona, el desproporcionado ícono de la argentina en un retrato que da cuenta de  una pasión desenfrenada, reinventado cada vez que se lo propone, el diego vive en todos los que alimentan el gran fuego sagrado.

Mi obra Maestra

Arturo (Guillermo Francella) es un galerista encantador e inescrupuloso. Renzo (Luis Brandoni) es un pintor hosco y en decadencia. Si bien los une una vieja amistad, no coinciden en (casi) nada. El galerista intenta por todos los medios reflotar la carrera artística de su amigo, pero las cosas van de mal en peor. Hasta que una idea loca y extrema aparece como una posible solución.

Cine Móvil en Catamarca

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA – PREDIO FERIAL CATAMARCA

Cartelera:

Martes 2 de febrero

20:45: Natacha y 22:15 El Último Traje

Miércoles 3 de febrero

20:45 Gilda y 22:15 Amando a Maradona

Jueves 4 de febrero

20:45 Natacha y 22:15 Mi Obra Maestra

Catamarca Cine móvil entrada libre Predio Ferial de Catamarca

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso