Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,18 / $1.034,07
Peso Chileno: $92,02 / $92,12
Sociedad

Cerca de ANSES venden turnos por $ 500 postergando a abuelas/os madrugadores

Es tan denigrante el trato a los mayores adultos, concretamente el trato que dispensa la Anses delegación Catamarca a los jubilados que necesitan los préstamos que esta otorgando el sistema, que las quejas se hicieron sentir en las redes sociales.

Por caso, y para graficar a nuestros lectores lo que verdaderamente sucede cada día en las adyacencias de la ANSES para tomar conciencia que el mal ejemplo, el desorden y los atropellos vienen desde adentro hacia afuera y desde arriba hacia abajo. Reclaman que alguna autoridad tome en serio este tema y deje de jugar con los abuelos. A continuación el mensaje dice: En este Ciber (San Martín y Ayacucho) dan todos los días 70 turnos para Anses Préstamos.

Las necesidades de los abuelos hoy en día... llegan muy temprano, 5.00 o 6.00 am para conseguir un p... turno. Y sigue y denuncia Resulta que el chico que cuida los autos entra primero que los abuelos y saca muchos turnos los cuales los está cobrando $ 500 cada uno y los abuelos que fueron temprano se quedan sin turno ...

Más adelante el testigo indica que éste muchacho que saca para varios que le dejaron sus datos y el dueño del Ciber sabe muy bien lo que hace ... Hoy (por ayer) al reclamarle al dueño del Ciber por qué a una sola persona le dan tantos turnos ... que no era justo porque había tanto abuelos/abuelas cansados de tanto esperar ... el dueño se hizo el que no sabía que hacía eso (aparte de cobrar $ 500 cada uno... dejen de joder con la necesidad de los abuelos y finalmente hace dos peticiones, una para el dueño del Ciber a vos dueño del Ciber da un turno por persona  y a vos el que cuida los autos deja de aprovecharte de la necesidad de los viejitos".

El máximo responsable de Anses es consiente del desorden que existe en la inmediaciones del Organismo porque permite una acción deleznable de personajes extraños a la oficina, que perjudican a todos los ancianos que van temprano a sacar turno para obtener su préstamo y se ven injustamente desplazados por sucias conductas antisociales. Las autoridades provinciales, los autores de la ley de protección a los adultos mayores, la Policía de Catamarca, el Ministerio de Seguridad, la Justicia Federal, alguien debe proteger a los jubilados de practicas que denigran la condición humana.

¿Dónde está la diputada Adriana Díaz que tanto defendió el proyecto de cuidado de los adultos mayores?

La ley fue sancionada y promulgada pero como sucede con infinidad de leyes en Catamarca, se promulgan pero no se cumplen.

 

Anses Catamarca consductas antisociales Enzo Carrizo jubilados

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso