Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,00 / $892,00
Dólar Blue: $1.010,00 / $1.030,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.006,38 / $1.006,88
Peso Chileno: $91,12 / $91,36
Economía

Se viene un fin de semana de actualización económica

Tras la apertura de la Jornada, que está prevista para las 17 horas del viernes 4, dará inicio la disertación de la Lic. Econ. Marina Dal Poggetto,  desde la ciudad autónoma de Buenos Aires, para hablar sobre actualidad económica; tras lo cual lo hará el empresario catamarqueño, para referirse al Coaching. Y luego, será el turno del contador bonaerense Marcos Zócaro con su disertación sobre Inversiones Financieras.

En tanto, el sábado, a partir de las 9 horas, continuará la Jornada Provincial con la presentación de la contadora Mirian Roldán, de la Ciudad de Buenos Aires, con el tema Actualidad Impositiva, y a continuación lo harán la profesional Vanesa Perez, de Catamarca y  Guillermo G. Bengolea, de la Ciudad de Buenos Aires, quienes informarán sobre los seguros de retiro del Banco Nación. Finalmente, la coach Luciana Cornaglia (de Córdoba), ofrecerá su charla “Cómo potenciar mi perfil profesional - Herramientas prácticas para un contexto cambiante”.

Cabe remarcar que para aquellos interesados que no se pudieron conectar en la transmisión en vivo, igualmente podrán acceder a los contenidos ingresando a la página www.cpcecat.org.ar, en la sección "Material de Capacitaciones" y en "Capacitaciones Externas". Asimismo, en el canal de YouTube https://www.youtube.com/cpcecat3 se encuentran disponibles las capacitaciones en diferentes temáticas.

Catamarca Consejo Profesional de Ciencias Económicas Economía política Jornadas

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso