Policiales

Protagonizaron siniestro vial con victima fatal y se entregaron en puesto caminero

A las 05:15 de la madrugada de ayer, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Subcomisaría Las Tejas, conjuntamente con su pares de la Comisaría de Sumalao, se constituyeron en la ruta provincial N° 33, a la altura del kilómetro N°40, de la localidad de Chañarito, Departamento de Capayán, donde se habría producido un siniestro vial fatal.
Al llegar al lugar, los Policías observaron a un joven que fue identificado como Víctor Augusto Ramón Santillán (19), tendido en la cinta asfáltica sin signos vitales, y una motocicleta Suzuki roja 125 cc., dominio 376-LKA, a un costado de la calzada.
Cabe señalar que, al cabo de unos minutos, llegaron al Puesto Caminero de Sumalao, Dpto. Valle Viejo, dos personas del sexo masculino a bordo de un automóvil Chevrolet Prisma, dominio AA366VC, de color gris oscuro, Remis proveniente  de la Provincia de Córdoba, y dieron aviso que habrían protagonizado un siniestro vial con el rodado antes mencionado, por lo que el personal policial interviniente, bajo las directivas de la  Fiscalía de Instrucción N° 5, a cargo del Dr. Hugo Leandro Costilla, procedió al arresto en averiguación del hecho de dos hombres de apellido Fernández (39) y Luna (48).
Los citados, fueron trasladados y alojados en la Comisaría de San Isidro a disposición de la Justicia interviniente, mientras que el rodado quedó en calidad de secuestro en el Puesto de Control.
Finalmente, en el lugar del hecho, intervinieron efectivos de la Comisaría de Huillapima, que por jurisdicción corresponde y Peritos de la Dirección Criminalística de la Policía de la Provincia, quienes labraron las actuaciones de rigor.