Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,00 / $892,00
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.011,62 / $1.014,31
Peso Chileno: $91,85 / $91,98
Espectáculos

Por fuerte repudio en su contra peligran las funciones de verano de Dady Brieva

El año  2020 no fue un año fácil para nadie, pero menos para Dady Brieva. Y es que durante el año, el famoso actor y humorista soltó algunas frases que generaron un fuerte repudio entre la gente que le costaron la pérdida de legitimidad y de seguidores, tanto físicos como en las redes. Nada es gratis y menos cuando una figura pública incursiona en el mundo de la política.
Basta recordar la burrada que expresó para comprender de que estamos hablando: "Unas ganas de agarrar un camión N1 619 y jugar al bowling por la 9 de julio… no te das una idea", esgrimió en su programa de radio tras la movilización en contra del gobierno ocurrida el 12 de octubre. Asó le fue.
Pero eso no fue todo, siguió con sus diatribas sin solución de continuidad. En el último tiempo, Brieva concurrió a varios programas de televisión donde fue entrevistado y, específicamente en Intrusos, habló sobre sus fuertes y repudiables declaraciones.

Expresó en un arranque de sincericidio "Digo lo que siento. Con todo respeto, lo que dije del camión, todo el mundo lo sabe. Los que se indignan son ellos, no los nuestros (...). Tengo una denuncia penal, que ya fue desestimada y ahora fue apelada de nuevo. Yo te digo, a mi no se me caen las frases. No soy ningún pelotudo", puntualizo con petulancia.

Si bien la Justicia, en una primera instancia, desestimó la denuncia en su contra, hubo mucha gente que "canceló" al humorista por sus dichos y su ideología, por lo que las funciones que tiene programadas para la temporada de verano 2021 corren peligro de tener poca concurrencia. Consecuencia lógica de las bravuconadas de la soberbia.

El ex integrante de Midachi, Dady Brieva, hará su gira por la costa atlántica este verano con el espectáculo “SUPER DADY ( El Mago del Tiempo). Comenzará el jueves 7 en Mar Del Plata, viernes 8 en San Bernardo, sábado 10 en Morón y domingo 11 en Quilmes. En la segunda semana de enero estará el jueves 14 en Mar del Plata, el 15 y 16 en San Bernardo y el domingo 17 en Canning.

Luego seguirá en el Teatro Picadero de Capital Federal el viernes 22, sábado 23 y domingo 24. Las entradas se pueden conseguir en Plateanet.

Dady Brieva funciones politica

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso