Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.014,98 / $1.017,22
Peso Chileno: $87,45 / $87,65
Ciudades

Inauguraron la remodelación de la plaza de San Isidro

El acto contó con la presencia de la diputada Nacional, Silvana Ginocchio; el intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra; la ministra de Salud, Claudia Palladino; ediles chacareros y diferentes funcionarios provinciales y municipales.

Raúl aseguró que “en esta pandemia se mostró el esfuerzo que hicieron todos los intendentes para seguir creciendo a pesar de la adversidad, y la gente lo reconoce. El trabajo conjunto es el camino que debemos seguir. Todos juntos tenemos que pensar en lo que viene después de la pandemia".

Zenteno, por su parte, destacó como algo histórico la revalorización de la plaza de todos los chacareros, con especial agradecimiento al Gobernador Jalil. "Agradezco que nuestro gobernador abrace al departamento con estas obras que son para la gente. Él nos mostró su compromiso desde el principio y cada día lo ratifica. En esta plaza juramos servir a Valle Viejo hace un año, y un año después cumplimos lo que prometimos".

Por otra parte, la intendenta anunció nuevas obras para el departamento que se realizarán con el apoyo del Gobierno Provincial como el Teatro municipal, un Polideportivo y la Feria de Emprendedores. “Estamos trabajando en muchas futuras obras que cambiarán la historia de nuestro Valle Viejo", apuntó Zenteno.

Revalorizar lo nuestro

A partir de las remodelaciones y puesta en valor, la Plaza “General San Martín” de San Isidro ahora cuenta con un diseño moderno que se conjuga con la antigua Iglesia y cuenta con adoquinado en las calles, iluminación, juegos para niños, fuente de agua y adornos florales que la muestran en todo su esplendor.

Catamarca Plaza de San Isidro Raúl Jalil Susana Zenteno

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso