Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,50 / $892,50
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.012,04 / $1.013,61
Peso Chileno: $91,79 / $91,99
Sociedad

Extienden los plazos para presentar videos en el concurso de Geología

Si bien el cronograma con  la última fecha como vencimiento había sido previsto para el 4 de diciembre, la prórroga fue adoptada accediendo a los pedidos de muchos interesados en participar pero que por otras actividades -propias de la finalización del año académico-, necesitaban contar con más tiempo para la presentación de sus propuestas.

De esta manera, la idea es que nadie quede afuera y todos tengan la misma oportunidad de acceder a la competencia, pudiendo hacerlo inscribiéndose en https://sites.google.com/view/dptogeoloegia/concurso-videos-paraquegeologia, aceptar las bases y condiciones, poner me Gusta y compartir el posteo etiquetando a tres amigos.

Seguidamente, deberán publicar el video de 1 minuto de duración como máximo en sus cuentas de Instagram o Tik Tok hasta el 11 de diciembre de 2020 con el hashtag #paraquegeologia y etiquetando a @geologia.unca. El 12 de diciembre será el día de la votación.

El concurso está destinado a estudiantes de nuestra provincia que cursan los dos últimos años -ciclo 2020- de la secundaria. 

Consiste en la producción de videos cortos que sean compartidos en las redes sociales Tik Tok o Instagram, cuyo contenido sea dar una respuesta creativa y verídica al interrogante ¿para qué sirve la geología? mostrando la importancia de la geología en la vida cotidiana, la industria, la medicina, el conocimiento científico o en el medio ambiente.

Tiene como objetivo divulgar entre jóvenes y adolescentes los conocimientos y disciplinas científico tecnológicas que abarca la geología. 

Para los videos con más Me Gusta en Instagram el primer premio será 1 kit Tablet, con funda, memoria y auriculares con bluetooth; el segundo premio 1 disco externo portátil y el tercer premio 1 kit auriculares bluetooth y soporte para celular.

En tanto, para los videos con más Me Gusta en Tik Tok el primer premio será una tablet, el segundo premio 1 kit disco externo portátil y el tercer premio 1 par de auriculares bluetooth y soporte para celular

Por mayores informes contactarse al e-mail: dptogeo@tecno.unca.edu.ar, o por las redes del departamento: @geologiaunca (Instagram) y Geología UNCA (Facebook).

 

Catamarca Concurso Geología UNca videos

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso