Policiales

En extraña colisión, mujer embarazada resulta lesionada y conductor huye del lugar

Días pasados, siendo las 02:00 a.m., en la intersección de las calles Adán Quiroga y Conesa, se registró un siniestro vial, con dos particularidades, uno de los protagonistas huyo del lugar, en tanto que la persona que conducía la pick up, resultó ser una mujer joven y en estado de gravidez.

Una camioneta Chevrolet S-10, dominio AB-903-BH, de color blanco, al mando de María Pía Vega (19), quien gesta un embarazo de 5 meses, por causas que se tratan de establecer, colisionó con un automóvil Fiat Siena blanco, cuyo conductor se dio a la fuga dejando el vehículo abandonado en el lugar.

Cabe señalar que, tras consultar en el sistema informático de la División Sustracción de Automotores de la Policía de la Provincia, los  efectivos lograron establecer que sobre el rodado obraba un pedido de secuestro, por lo cual fue incautado.

A raíz del siniestro, la joven mujer sufrió lesiones y fue asistida por profesionales de una empresa privada de emergencias médicas, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.