Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.014,98 / $1.017,22
Peso Chileno: $87,45 / $87,65
Política

El candidato de la "Juventud del Cambio" cree enfrentarse con una dictadura

Resulta sorprendente observar el nivel de beligerancia electoral en la Juventud de un partido donde nadie esperaba que hubiese este nivel de desencuentros. Es evidente que los dirigentes partidarios no están haciendo las cosas bien, pues no se explica como el joven Rivarola cada dos o tres días formula duras denuncias sobre supuestas irregularidades en la organización electoral de un comicio de la rama juventud del partido.
De las acusaciones que se pueden sacar en el muro público de Facebook de Jonatan Rivarola existen algunas que son llamativamente duras y contundentes, las que transcribimos textual, para no dejar lugar a ningún tipo de dudas sobre sus dichos:
Refiriéndose a una supuesta dictadura por parte de la autoridades partidarias y de la Junta o Tribunal Electoral, dice el candidato a presidente del PRO-Juventud: "𝐕𝐨𝐲 𝐚 𝐞𝐧𝐮𝐦𝐞𝐫𝐚𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐣𝐞𝐦𝐩𝐥𝐨..."

  • "Junta electoral manejada por el oficialismo completamente".
  •  "Cambio de reglas a gusto".
  •  "Cambio de fechas en el cronograma electoral a gusto".
  •  "Meter fichas de afiliación y habilitarlas a votar en medio del proceso electoral y solamente las del equipo oficialista".

"Y para concluir manifiesta: Solo para nombrar algunas pero hay muchas más". Y agrega otro conceptos: "𝐓𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐢𝐨𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐥i𝐭𝐢𝐜𝐨𝐬 #corruptos 𝐲 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐝𝐞𝐦𝐨𝐜𝐫𝐚𝐭𝐢𝐜𝐨𝐬".
Cabe señalar que en nuestra edición digital del día 13 de diciembre pasado, hace casi tres días, Jonatan Rivarola había utilizado su cuenta de Facebook para quejarse por la falta de transparencia. En nuestra edición titulamos "En la interna PRO-Juventud, Rivarola siente frustración por falta de transparencia".

Catamarca denuncias Dictadura Enrique Cesarini interna Junta Electoral Juventud PRO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso