Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Turismo

Córdoba y sus sierras chicas esperan por gran temporada de turismo nacional

Las 13 localidades de las sierras chicas cordobesas lanzaron la temporada "Estamos Cerca" donde expresaron que esperan con "muy buenas expectativas" la apertura al turismo nacional, que será el próximo 1 de enero, al tiempo que destacaron que el de cercanía que se habilitó el 4 de diciembre tuvo "un movimiento importante".

Así lo expresó el intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi. que en declaraciones a Télam explicó que esas localidades "se encuentran en las cercanías de los principales centros turísticos, que nos posiciona como un producto más asociado al turismo itinerante”,

El cordón montañoso de las sierras chicas de Córdoba está integrado por las localidades de Agua de Oro, Colonia Caroya, El Manzano, Jesús María, La Calera, La Granja, Mendiolaza, Río Ceballos, Saldán, Salsipuedes, Sinsacate, Unquillo, Villa Allende y Villa Cerro Azul.

Salibi detalló que ese corredor serrano, ubicado al noroeste de la capital de Córdoba, tiene una variada propuesta en un escenario natural rodeado por un circuito gastronómico gourmet, campos de golf, turismo rural, arroyos, artesanías, pesca y el circuito del vino en Colonia Caroya, además del histórico con el Camino Real.

“Estamos con mucho movimiento y altas reservas” para cuando se habilite el turismo nacional, afirmó el intendente de Mendiolaza, y remarcó que el turismo en las sierras chicas es elegido también por quienes buscan el descanso y la naturaleza.

Asimismo dijo que se está trabajando con mucha dedicación para que sea una “temporada segura” en lo sanitario, con las medidas de sanitización y los cuidados personales del turista, y que toda la información de esa región está disponible en el sitio web www.sierraschicasturismo.com.

Córdoba coronavirus Sierras Chicas temporada turística

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso